domingo, 8 de febrero de 2015

BM LA MURALLA DE ZAMORA DEVUELVE SU VISITA AL ADEMAR BM VETERANOS DE LEÓN

El Club Deportivo BALONMANO LA MURALLA DE ZAMORA afianza el hermanamiento, y contribuye al buen rollo existente, con el Club Deportivo ADEMAR BM Veteranos DE LEÓN, desplazándose ayer a la ciudad de León, devolviendo así la visita que meses atrás realizaran los leoneses a la ciudad de Zamora.

Tras la disputa de un partido amistoso entre los dos Clubes, en el Polideportivo Estadio Hispánico, en donde lo importante no fue el resultado (29-19 a favor de los leoneses), sino disfrutar de una jornada de balonmano y convivencia, con un "tercer tiempo" de lo más ameno y distendido.

Nos desplazamos a la localidad de Villaobispo de las Regueras, próxima a la capital leonesa, para deleitarnos con un espectacular cocido leonés en el Restaurante "Casa Eva", donde fuimos exquisitamente atendidos por Publio (ex-capitán del ADEMAR).
Ya por la tarde, acudir todos juntos al encuentro de la Jornada 16 de la Liga ASOBAL que enfrentó al ABANCA ADEMAR de León contra el MMT Seguros de Zamora.
La jornada fue tan productiva y placentera que ambos Clubes ya están pensando en próximos encuentros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta que no se admitirán comentarios o contenidos que incluyan insultos, difamaciones, amenazas, vejaciones o expresiones que puedan resultar incómodas hacia alguno de los participantes, usuarios o cualquier persona o institución.
Tampoco se permitirán comentarios o contenidos que se consideren obscenos, racistas o xenófobos.
Por supuesto, tampoco se tolerarán los contenidos que promuevan actividades ilegales (pornografía infantil, terrorismo, etc.) o inciten a la violencia.
NO OLVIDES FIRMAR TU COMENTARIO (nombre real o alias), aunque me reservo el derecho de hacerlo público o no (según tu consentimiento).