sábado, 25 de agosto de 2012

JUEGOS OLÍMPICOS - LONDRES 2012




No ha podido ser en los pasados Juegos Olímpicos - Londres 2012 (la Selección española Masculina, tras iniciar un Campeonato muy prometedor, finalmente terminamos perdiendo en los cuartos de final contra nuestra "bestia negra", la selección francesa que, a la postre, se hizo con el oro olímpico).

Mi más sincera enhorabuena a la Selección española Femenina ("las guerreras" de Jorge Dueñas) que, tras un Campeonato estelar, terminaron conquistando la medalla de bronce olímpica. Este grupo de chicas que, con un juego trepidante viene exigiendo su sitio dentro de este maravilloso deporte, nos ha hecho, de nuevo, disfrutar con el Balonmano.


Pero, próximamente y, por fin, en nuestro país, estará plagado de éxitos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta que no se admitirán comentarios o contenidos que incluyan insultos, difamaciones, amenazas, vejaciones o expresiones que puedan resultar incómodas hacia alguno de los participantes, usuarios o cualquier persona o institución.
Tampoco se permitirán comentarios o contenidos que se consideren obscenos, racistas o xenófobos.
Por supuesto, tampoco se tolerarán los contenidos que promuevan actividades ilegales (pornografía infantil, terrorismo, etc.) o inciten a la violencia.
NO OLVIDES FIRMAR TU COMENTARIO (nombre real o alias), aunque me reservo el derecho de hacerlo público o no (según tu consentimiento).