Club Deportivo BALONMANO LA MURALLA DE ZAMORA


https://bmlamuralladezamora.blogspot.com/
Si 2011 fue el año de nacimiento del Balonmano La Muralla De Zamora, excelente grupo de amigos/compañeros y antiguos fundadores, directivos y jugadores del Club Balonmano Zamora, en alguna de sus etapas, a quienes nos seguía y sigue fascinando la magia de la práctica de este maravilloso deporte...

2012 y, dando un pasito más en nuestro Proyecto, es el año de fundación del Club Deportivo BALONMANO LA MURALLA DE ZAMORA, entrando a formar parte del Registro de Entidades Deportivas de Castilla y León...

En 2013 hicimos un sencillo acto de Presentación ante las instituciones y los medios de comunicación, exponiendo nuestros objetivos y proyectos más inmediatos...

2014 ha sido el año de nuestras primeras participaciones en Torneos y encuentros de partidos amistosos con multitud de equipos veteranos como: C B ADEMAR León, FC Barcelona BM, ADC Descubrindo Lugo, C BM Castrillón (Asturias), Veteranos BM Valle del Nalón (Asturias), Colegio Virgen de Europa (Boadilla del Monte), Teka Cantabria, C BM VV La Salle Valladolid, UD San Carlos Valladolid, BM 76 Lourdes (Valladolid), Yo Jugué (Valladolid), C BM Sergave Ourense, BM Corvera (Avilés), Balonmán Lalín (Pontevedra), Saint Jean de Luz (sur de Francia), Codema (Gijón), Bueu Atlético Balonmán (Pontevedra), AAC Veteranorum (Portugal), ADC Feneume Ferrol (A Coruña), Veteranos BaseOviedo, Andebol Aveiro (Portugal), C B Mislata (Valencia), B V Navarra, BM Tormes (Salamanca), ..., en donde no sólo hemos disfrutado de unas inolvidables jornadas deportivas, familiares, turísticas, festivas, gastronómicas, ...,  sino que, sobre todo, han servido de hermanamiento y toma de contacto con otros clubes para futuros encuentros.

2015 transcurre con la misma ilusión: estrechando lazos con los Veteranos de ADEMAR León (nuestros amigos y mecenas en este mundillo), así como con BM Tormes (Salamanca) y recibiendo invitaciones para participar en los Torneos de: Castrillón, Lugo, Orense, Deusto, Valladolid, Corvera y León; a los que, por supuesto, asistimos y nos lo pasamos genial (excepto a Castrillón, que nos fue imposible). Incluso fuimos invitados a participar en el "XL Campeonato de España de Balonmano Veteranos 2015" en Santa María de Palautordera (Barcelona), pero tuvimos que declinar dicha invitación por falta de recursos; pero quién sabe si en un futuro...
Dando un pasito más y con la ambición que nos caracteriza, tomamos la iniciativa de Inscribir al Club en la Federación de Castilla y León de Balonmano y tramitar las pertinentes Licencias Federativas a todos nuestros Jugadores, para así beneficiarnos de la cobertura del indispensable seguro médico y convertirnos, así, en uno de los poquitos Equipos de Veteranos de Balonmano de España Federados...

Muchos amigos, en estas citas, ya nos hacían la pregunta de "para cuándo un Torneo de Veteranos de Balonmano en Zamora..." y no lo deseaban más que nosotros...
Desde el Club se ha trabajado muy duro para hacer posible ese sueño durante esta temporada y...
¡¡¡SIIIIÍ...!!! 2016 ha sido el año en el que ha visto la luz el: I TORNEO DE BALONMANO VETERANO "CIUDAD DE ZAMORA". Y, aunque ha supuesto mucho trabajo y esfuerzo para sacarlo adelante..., ha merecido la pena.

2016 no sólo nos ha brindado la posibilidad de recibir en "nuestra casa" a tantos y tantos amigos del balonmano nacional, sino que también hemos vuelto a compartir pista en otros tantos Torneos y encuentros amistosos con viejos conocidos (MMT Seguros Zamora - Tevisa, por ejemplo) y con caras nuevas, como: BM Tudela (Valladolid) o Veteranos del Atlético Valladolid. Además de entablar conversaciones para futuras participaciones en Torneos en: Aveiro (Portugal), O Ferrol (A Coruña), Bueu (Pontevedra) o Puerto Sagunto (Valencia).

2017 y, ya con seis años de trayectoria a nuestras espaldas, nuestro proyecto continúa "viento en popa y a toda vela" y, reconvertidos en todos unos valientes y temerosos "piratas", seguimos y seguiremos dando mucha guerra en: Valladolid (por partida doble), Castrillón, Orense, Corvera, León, ... y, como no, en nuestro amado feudo (Zamora). Sin olvidar que también fuimos invitados a los Torneos de Deusto (Bilbao) y Bueu (Galicia), a los que, con mucho pesar por parte de todos, no se pudo asistir.

No olvidemos que este año hemos vuelto a liarla y organizamos el: 2º TORNEO DE BALONMANO VETERANO "CIUDAD DE ZAMORA". Con ello, intentamos dar continuidad y perpetuar en el tiempo nuestro querido Torneo. Y es que ¡nos lo pasamos pipa con tantos buenos amigos, haciendo lo que más nos gusta!

2018 comienza con la misma ilusión y ánimo que el primer día. Con un equipo veterano, un cuerpo técnico y una directiva ya consolidados y que amamos por encima de todo nuestro deporte, prometemos y confiamos en seguir dando lo mejor de nosotros mismos, partido a partido, Torneo a Torneo, en: Valladolid, Granada, Orense, Corvera, León, ... y, por supuesto, frente a nuestros familiares, amigos, aficionados e incondicionales en Zamora.

Por ello y, como no podía ser de otra manera, organizamos nuestro 3º TORNEO DE BALONMANO VETERANO "CIUDAD DE ZAMORA". Y, una vez más, todo salió fenomenal. Tanto, que ya estamos pensando en la cuarta edición. ¡Bendita locura la del balonmano veterano!

La temporada no ha terminado todavía, pero ya casi al final de la misma, nos estaba esperando una de nuestras más emocionantes alegrías en estos cuatro años que llevamos enrolados en este mundillo de torneos... ¡Nos llevamos el "VII Torneo Balonmano Veteranos Corvera Handball"! Por fin, tanto esfuerzo y dedicación ve sus frutos y, aunque las victorias no son lo más importante en este tipo de eventos, a quién amarga un dulce... Pero, sobre todo, nos quedamos con las felicitaciones y muestras de afecto recibidas por el resto de equipos participantes en este torneo... ¡Algo estaremos haciendo bien!

Y, ahora que ya no nos ponemos límites, quién nos podrá parar...



                        
CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DE:


https://www.facebook.com/lamuralladezamora/       http://lamuralladezamora.jrgg.net/       https://mobile.twitter.com/murallazamora






 Á   L   B   U   M          F   O   T   O   G   R   Á   F   I   C   O 
 Club Deportivo BALONMANO LA MURALLA DE ZAMORA 




 https://bmlamuralladezamora.blogspot.com.es/

 D   O   C   U   M   E   N   T   A   C   I   Ó   N 
 Club Deportivo BALONMANO LA MURALLA DE ZAMORA 





 ESTATUTOS  y  REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO 

 DEL CLUB DEPORTIVO BALONMANO LA MURALLA DE ZAMORA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta que no se admitirán comentarios o contenidos que incluyan insultos, difamaciones, amenazas, vejaciones o expresiones que puedan resultar incómodas hacia alguno de los participantes, usuarios o cualquier persona o institución.
Tampoco se permitirán comentarios o contenidos que se consideren obscenos, racistas o xenófobos.
Por supuesto, tampoco se tolerarán los contenidos que promuevan actividades ilegales (pornografía infantil, terrorismo, etc.) o inciten a la violencia.
NO OLVIDES FIRMAR TU COMENTARIO (nombre real o alias), aunque me reservo el derecho de hacerlo público o no (según tu consentimiento).