domingo, 12 de mayo de 2013

EL BALONMANO EN LA CIUDAD DE ZAMORA YA ES DE PLATA

 


Tras una magnífica Temporada y una inigualable Fase de Ascenso, el "MMT Seguros de Zamora" hace historia en tierras sorianas y, proclamándose Subcampeón de la Primera División Nacional de Balonmano (tras haber sido campeón del Grupo A), el año que viene militará en la División de Honor Plata.



Los aficionados zamoranos al balonmano podemos estar de enhorabuena ya que, gracias a todos los componentes del equipo, directivos del Club Balonmano Zamora, patrocinadores y a sus incansables seguidores, la próxima temporada podremos disfrutar de un mejor balonmano en nuestra tierra, si cabe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten en cuenta que no se admitirán comentarios o contenidos que incluyan insultos, difamaciones, amenazas, vejaciones o expresiones que puedan resultar incómodas hacia alguno de los participantes, usuarios o cualquier persona o institución.
Tampoco se permitirán comentarios o contenidos que se consideren obscenos, racistas o xenófobos.
Por supuesto, tampoco se tolerarán los contenidos que promuevan actividades ilegales (pornografía infantil, terrorismo, etc.) o inciten a la violencia.
NO OLVIDES FIRMAR TU COMENTARIO (nombre real o alias), aunque me reservo el derecho de hacerlo público o no (según tu consentimiento).